Minifloor
Excepcionalmente versátil - máxima rentabilidad:
Manipulación sencilla:
Excepcionalmente rápida:
Gracias a MINIFLOOR, las opciones de aplicación de TRIAC aumentan a un sinfín de variantes. El dispositivo de guía está equipado con un soporte que permite fijar de manera estable la TRIAC. Así, un aparato manual de aire caliente se puede transformar en unos pocos segundos en una máquina de soldadura automática.
Esto aumenta la calidad de la soldadura, facilita el trabajo y reduce considerablemente el tiempo invertido. Resulta útil incluso a partir de las longitudes de costura de soldadura de 1,20 m y, gracias a su reducido peso (5,3 kg), puede transportarse con facilidad.
Su compacta altura de montaje permite a MINIFLOOR realizar soldaduras siguiendo el borde, sin costuras por debajo de obstáculos a partir de 295 mm y casi el doble de rápido que si se realizan manualmente. Su construcción asimétrica permite soldar molduras cóncavas (perfiles de zócalo en L) a partir de una anchura de 51 mm. El brazo de guiado se puede posicionar con eficacia sobre la ranura y el rodillo de guiado se desplaza con precisión por la línea de junta, incluso si las juntas se han preparado de manera deficiente.