Los aparatos de Leister se usan en todo el mundo. Funcionan de forma fiable durante muchos años, incluso en las condiciones climatológicas más complicadas. Por esta razón, puede darse el caso de que incluso un aparato Leister se averíe alguna vez y necesite ser reparado. Lo importante en estos casos es que el aparato se arregle en el propio país y pueda volver a funcionar lo antes posible.
Todos los puntos de venta y asistencia técnica oficiales de Leister son también centros de reparación. Aquí se realizan, directamente in situ, todos los servicios de asistencia técnica y servicios de reparación necesarios. Los empleados formados garantizan servicios de reparación y asistencia técnica profesionales y limpios. Realizamos un gran esfuerzo para ofrecer el mismo estándar de calidad en todo el mundo: Leister forma directamente a trabajadores y distribuidores encargados de realizar reparaciones en Suiza. Allí, empleados de asistencia altamente cualificados de Leister comparten sus conocimientos prácticos con los participantes del curso de todo el mundo. Leister evalúa y certifica sus centros de asistencia técnica y de reparación con regularidad. Para los servicios de asistencia técnica y de reparación solamente se emplean piezas originales.
Muchos clientes de Leister trabajan en todo el mundo y llevan su aparato de una obra a la otra, como sucede por ejemplo, en el sector de construcción de túneles y vertederos. Por eso, puede realizar las reparaciones cubiertas por la garantía en cualquier centro de asistencia técnica de Leister, independientemente de dónde haya adquirido el aparato.
Un tiempo de reacción rápido, un alto estándar de formación, almacenes propios de repuestos con piezas originales y las herramientas de reparación óptimas hacen posible que Leister pueda garantizar servicios de asistencia técnica y reparación únicos.